NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales a las necesidades de electrificación y cableado tanto a nivel residencial como industrial. Contamos con amplia experiencia en la instalación de montajes industriales de bajo voltaje, sistemas de control y más de 14 años desarrollando proyectos de instalación de redes de mediana tensión.

Estamos debidamente inscritos ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), así como también formamos parte del grupo de empresas Proveedoras Autorizadas por la Compañía Nacional de Fuerza y luz, S.A. (CNFL), Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Junta Administrativa de Servicios Eléctricos de Cartago (JASEC) y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH); para la ejecución de redes eléctricas tanto aéreas como subterráneas, redes telefónicas y de fibra óptica.

Actualmente brindamos asesoría, tramitación y desarrollamos proyectos integrales en electrificación que contemplen: canalización tanto subterránea y aérea, instalación de redes telefónicas en cobre, instalación de redes de fibra óptica, redes de planta interna, redes de planta externa ya sea redes secundarias como primarias y proyectos de electrificación en general.

Nuestros esfuerzos están encaminados en lograr un alto grado de satisfacción por medio de un servicio ágil, de alta calidad, amplia garantía y responsabilidad a todos nuestros clientes; sean estos del sector comercial, industrial, residencial o gubernamental.

Misión

En Alta Sánchez S.A. ofrecemos un servicio de calidad en la instalación de redes de media y baja tensión , de manera conjunta con nuestros colaboradores y proveedores, que garantice a nuestros clientes la solidez en el cumplimiento oportuno, confianza, seriedad y responsabilidad de este servicio

Visión

“Ampliar nuestros servicios al área telefónica, a través de la adquisición de nuevos equipos y herramientas, para de esta manera brindarle un servicio completo a nuestros clientes”

NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

SE ORIENTA A LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.

SOLUCIONES INTEGRALES

EN ELECTRIFICACIÓN Y CABLEADO PARA RESIDENCIAS, COMERCIO E INDUSTRIAL.

BRINDAMOS SERVICIOS A DISTINTAS

EMPRESAS TANTO DEL SECTOR PRIVADO COMO GUBERNAMENTAL.